El Departamento de Agua de la ONU se ha unido a nuestra causa y ha publicado nuestro evento en su página web (Eventos), un logro como organización del que estamos muy orgullosos.

Los temas para la conferencia de este año serán los siguientes:

LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA

CRISIS DEL AGUA DULCE
GESTIÓN SOSTENIBLE DEL AGUA
INNOVACIÓN EN LOS ÁMBITOS DE RECICLAJE, CONSERVACIÓN Y CONSUMO DE AGUA
SOLUCIÓN SOSTENIBLE Y ASEQUIBLE PARA LA ESCARTIDAD DEL AGUA USANDO POTENCIA SOLAR
AGUA URBANA Y GESTIÓN DE RESIDUOS
VALOR ECONÓMICO DEL AGUA E INNOVACIÓN FINANCIERA
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE AGUA Y ENERGÍA

El objetivo principal del evento es trabajar hacia un futuro innovador para el sector del agua, cada edición del evento cuenta con el apoyo o la asistencia de un organismo relevante de la ONU, como la UNESCO, la OMT, el PNUD, así como muchos oradores y representantes.

Este año estamos encantados de contar con una gran cantidad de oradores diversos de todo tipo de organizaciones.
Un orador en específico, el camarada Sunny Ofehe, un activista ambiental y de derechos humanos de la región del delta del Níger en Nigeria, recientemente fue declarado como aspirante a la gobernación en el marco del partido político nacional en el rico Estado petrolero del Delta de Nigeria.
Ofehe fundó una organización no gubernamental, Hope for the Delta Delta Campaigns (HNDC) con sede en Rotterdam, en 2005.

En IEF, el camarada Sunny Ofehe combinará Agua para el Desarrollo Sostenible y el Impacto en el Desarrollo Comunitario Rural, con el Delta del Níger como estudio de caso.