FieldPower® PV de Weidmüller agrupa desde 2 hasta 4 strings fotovoltaicos individuales en 1 salida, aprovechando todas las ventajas de un sistema de cableado distribuido.
 
Cuenta con un diseño inteligente que se personaliza para cada aplicación, mediante la rápida e innovadora tecnología de conexión PUSH IN o cables a medida preconfeccionados con conectores fotovoltaicos, para reducir el tiempo de instalación y puesta en marcha in situ. La protección por fusible 2 en 1 ofrece una solución económica, a la vez que proporciona la seguridad necesaria en tu aplicación. FieldPower® PV ofrece la máxima fiabilidad en todas las unidades suministradas, independientemente de dónde se utilicen.
Conectar y listo: Para facilitar la instalación, Weidmüller ofrece cables a medida premontados, lo cual reduce el trabajo sobre el terreno y la probabilidad de errores.
 
Alta Calidad: Para reducir los tiempos de inactividad de tu instalación, la carcasa IP65 resistente a los rayos UV, apoyada por una ingeniería inteligente y unos cálculos térmicos precisos, es garantía de una larga vida útil.
 
Estabilidad térmica: Se han realizado pruebas de incremento de temperatura y de ciclo para garantizar que FieldPower® PV pueda utilizarse en todo el mundo sin ningún tipo de restricciones.