El experimentado distribuidor fotovoltaico de primeras marcas Suministros Orduña, mejora su servicio y ahora llegará también a través de su e-commerce a los profesionales del mercado español.

Suministros Orduña ha desarrollado su actividad en el sector fotovoltaico desde 2006, situando siempre las necesidades de sus clientes y la información-formación, sobre las novedades tecnológicas que afectan a sus diferentes ámbitos de actuación, en el centro de su atención. En este contexto la compañía ha identificado la necesidad de disponer también de venta online, especialmente pensada para equipos de fácil instalación, para agilizar las compras de sus clientes en España.

Los clientes de la distribuidora española podrán disfrutar el uso de esta herramienta de forma regular teniendo información actualizada las 24 horas del día. Desde hoy, los clientes profesionales de Suministros Orduña pueden beneficiarse de las ventajas y agilidad de los pedidos en línea.

Su e-commerce está desarrollado para ofrecer la mejor información con un diseño sencillo, ágil y transparente donde los usuarios registrados podrán ver todos los datos referentes a los equipos: precio, disponibilidad, fichas técnicas, etc. Con todo ello pretenden ofrecer al cliente un mejor servicio.

Los precios están siempre actualizados. También habrá promociones exclusivas y ofertas para aquellos clientes que utilicen de manera regular la Tienda Online. Con esta herramienta, a través del apartado “Mi Cuenta”, se podrá tener un seguimiento fácil de las compras realizadas online.

“Se ha trabajado intensamente durante meses para conseguir el mejor diseño y funcionalidad de nuestra Tienda Online para facilitar el uso y las compras de los clientes. Se seguirá trabajando para mejorar las capacidades de la plataforma y aumentar el catálogo online con el objetivo de que nuestros clientes puedan hacer pedidos en cualquier franja horaria, sin paralizar su actividad profesional, y mejoremos su experiencia de compra” comenta Pedro Caja, Director Comercial de la compañía española.

Desde hoy, los clientes de Suministros Orduña podrán empezar a comprar a través de su Tienda Online pudiendo realizar pedidos a cualquier hora del día, conociendo la disponibilidad e información técnica del equipo a adquirir.

Puedes visitar la tienda, previo registro, a través de este enlace: Tienda Suministros Orduña.