Junkers, marca de la división Bosch Termotecniaperteneciente al Grupo Bosch, quiere acercar este invierno las mejores ventajas de sus calderas a todos los hogares, de manera que sus clientes puedan disfrutar del máximo confort y eficiencia, tanto en calefacción como en agua caliente en estos meses de frío.

Para que nadie vuelva a pensar “Ay, qué frío”, la compañía pone en marcha esta campaña dirigida a que todos los usuarios puedan disfrutar del máximo confort en sus hogares. Así, todos aquellos que confíen en Junkers y compren una caldera mural entre los días 1 de noviembre y 31 de diciembre, podrán beneficiarse de un regalo de 120 euros, mediante un cheque de El Corte Inglés canjeable en todos los establecimientos de la cadena.

La promoción está disponible por la compra de las calderas Cerapur, CerapurComfort y Cerapur ExcellenceCompact, un conjunto de calderas murales de condensación que permite a Junkers ofrecer las mejores soluciones en calefacción y agua caliente, porque no todas las viviendas son iguales y cada persona tiene un grado de confort diferente.

Esta gama de Junkers une eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio además de alcanzar una calificación energética A+ en combinación con controladores modulantes, ahorrando energía desde el primer momento. Al adquirir una caldera Junkers, es posible renovar el actual equipo de calefacción con la máxima eficiencia y rendimiento que ofrece la innovadora tecnología de la compañía, puesto que permite ahorrar hasta un 30% en la factura del gas.

Para hacer efectiva la promoción, los clientes solamente tendrán que seguir estos sencillos pasos:

  1. –     Comprando una caldera mural de condensación Junkers en promoción desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2018.
  2. –     Registrándose en http://www.junkers.es/promociones y subiendo la factura de compra de la caldera en promoción antes del 15 de enero.
  3. –     En la visita de puesta en marcha de la caldera que realiza el Servicio Técnico Oficial de Junkers, el técnico enviará a Junkers el justificante de la misma confirmando que la caldera ha sido instalada.
  4. –     Tras comprobar la factura y el boletín de puesta en marcha, Junkers enviará vía correo electrónico un cheque regalo con un código canjeable en establecimientos de El Corte Ingles.

 

Es posible ampliar más información sobre las calderas murales de condensación y esta promoción en www.junkers.es/promociones.