La presentación tuvo lugar el pasado 25 de octubre a las 18 h en el Campo de fútbol del Real Zaragoza, “La Romareda” ante unos 60 profesionales de la instalación. En representación de la marca Ariston acudieron Pedro Ferrer, Jefe de Ventas regional de Ariston, y Fernando Bueno, comercial de Ariston en Aragón. En representación del Grupo JAB asistieron Javier Lorente, Gerente, Miguel Angel Izquierdo, Responsable Departamento Clima y el equipo comercial de la empresa.

Los asistentes participaron en una charla donde pudieron descubrir las propuestas de la marca tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria.

  • La gama de calderas de condensación Serie One que garantiza el máximo rendimiento durante más tiempo y con un nivel de confort doméstico sin precedentes. ALTEAS ONE NET, el modelo estrella de la gama, cuenta con 7 años de garantía total y está dotada de funciones que gestionan la calefacción del hogar de manera inteligente y eficaz, basándose en nuestro estilo de vida y en nuestras necesidades. Máxima calidad, eficiencia absoluta, conectividad inteligente y confort total son sus puntos fuertes.
  • La amplia gama de bombas de calor para agua caliente sanitaria NUOS que ha creado nuevos estándares de eficiencia utilizando el calor del aire como fuente renovable para obtener el máximo confort y un elevado ahorro energético, consiguiendo en algunos modelos la clasificación energética A+.