El objetivo de GREE es compartir los conocimientos técnicos y la experiencia del primer fabricante mundial de sistemas de climatización, su visión del mercado, así como de las principales tendencias de futuro y de cómo influirán en la actividad de los profesionales del sector. Uno de los principales temas a tratar aborda los cambios en la reglamentación que afectan a las características técnicas, documentales y requisitos legales para el uso del gas refrigerante R-32.
 

Barcelona, 16 de octubre de 2018.- GREE ha puesto en marcha un ambicioso programa de formación dirigido a profesionales y técnicos de instalaciones de climatización, cuyo objetivo es facilitar la transición de estos profesionales a las nuevas tecnologías que están transformando el sector de la climatización. Entre las jornadas previstas, la compañía realizó la semana pasada una jornada en la Escola del Gremi d’Instal­.ladors de Barcelona para sus asociados con el objetivo de compartir sus conocimientos técnicos y su experiencia.

De acuerdo con el Programa, las primeras sesiones informativas y formativas abordan cuestiones relativas a los cambios en la reglamentación; cuestiones que afectan a la manipulación y compra-venta del gas refrigerante ecológico R-32, sus características técnicas y en qué productos puede encontrarse el nuevo gas.

GREE es el primer fabricante mundial de sistemas de climatización y quiere ofrecer su visión del mercado, de las principales tendencias de futuro y de cómo éstas influirán en la actividad de los profesionales del sector. El objetivo de GREE es acercar la compañía y sus productos a un gran número de profesionales en España, así como también mostrar su innovación, servicios y productos. Además, quiere dar a conocer su puntera tecnología, que la convierte en referente mundial, y su gran apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética.