Una vez más desde Saunier Duval han querido premiar la confianza de los instaladores en sus calderas de condensación con una nueva MINI promoción en la que tenían la posibilidad de ganar un MINI Coooper, que esta vez venía acompañado además de un fantástico iPhone X.

El sorteo se celebró entre todas las garantías de Themafast Condens, Thema Condens y Thelia Condens enviadas entre el 16 de febrero y el 30 de abril a través de un Smartphone con la nueva APP Instal CONNECT, una avanzada App que Saunier Duval pone a disposición de los profesionales para ayudarles a gestionar su día a día desde el móvil.

Entrega de premios en Hotel Castillo Bosque de la Zoreda en Oviedo

La entrega oficial del MINI tuvo lugar el pasado 12 de junio en el Hotel-Restaurante Castillo Bosque de la Zoreda en Oviedo, ubicado junto a la capital de Asturias, que rodeado de un entorno natural de abundante vegetación, es el verdadero pulmón verde del concejo de Oviedo. ¡Un entorno espectacular para un premio que no merece menos!

Teodoro Mendez-Trelles, en representación de la empresa instaladora agraciada, recibió de manos de Xabier Bengoetxea, Director Regional de Saunier Duval en la Zona Norte, la llave que le acredita como ganador del fabuloso MINI Cooper y del iPhone X.

Más información en: www.saunierduval.es