Feníe Energía ha celebrado su IV Convención de Ventas en Santiago de Compostela (A Coruña) donde ha reunido a más de 450 asistentes de toda España. El evento se ha llevado a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia de la ciudad y en él se han desarrollados talleres de formación, así como actividades lúdicas y una batalla a través de una aplicación para móviles creada para el evento.

 

Como cada año Feníe Energía celebra la Convención de Ventas y, en esta ocasión, lo hace en Santiago de Compostela (A Coruña). La cita se ha desarrollado el 30 y 31 de mayo con gran éxito de asistencia de la red comercial de esta comercializadora de electricidad, gas y productos de ahorro energético.

 

La compañía ha impartido talleres de formación para que los agentes energéticos, que son la red de ventas, continúen con la formación que les proporciona Feníe Energía. Este año se han impartido más talleres de formación, y han sido 13 en total. El autoconsumo, la movilidad eléctrica, técnicas de venta, asesoría legal, imagen de marca y redes sociales o cómo afrontar la deuda han sido algunos de los temas que se han tratado en estos talleres.