Secartys (Asociación Española para la internacionalización de las empresas de electrónica, informática y telecomunicaciones) ha abierto convocatoria para cuatro premios: mujer Secartys, empresa exportadora, empresa innovadora y empresa sostenible. En todos los reconocimientos, el ámbito territorial para participar no tiene restricciones, siendo España la limitación. Los premios se harán públicos el 28 de junio en el transcurso de la gala de celebración del 50 aniversario de la Asociación Secartys.

Los cuatro premios se otorgan por votación de un jurado integrado por los clúster managers y los responsables de los sectores de Secartys, en representación de todo su ecosistema. El proceso de selección de candidatos y las votaciones posteriores se desarrollarán en dos fases, la primera es la propuesta de candidatos, en la cual Secartys abre varios canales de comunicación a todos los interesados en proponer su candidatura. Los participantes podrán enviar las candidaturas mediante correo electrónico a comunicacion@secartys.org aportando la información solicitada antes del 7 de junio. La segunda fase consiste en la selección del ganador.

PREMIO “MUJER SECARTYS”

Es un premio que quiere reconocer los méritos de las mujeres para destacar su relevante papel en este sector y ensalzar su labor como profesionales. Para participar en esta categoría, es necesario que las participantes sean integrantes de la agrupación empresarial Secartys. Pueden optar al premio: empresarias, autónomas y directivas que hayan destacado por su actividad empresarial o profesional o que hayan tenido una trayectoria ejemplar y se quiera reconocer su labor. En este sentido, las empresas integrantes de la asociación pueden presentar a su candidata.

PREMIO “EMPRESA EXPORTADORA”

Se trata de un premio que quiere reconocer los méritos de las empresas que han destacado por una tasa alta en sus exportaciones durante el ejercicio 2017. Para participar en esta categoría, es necesario que los participantes sean integrantes de la agrupación empresarial Secartys y presenten los resultados de exportación del ejercicio 2017.

Secartys Barcelona Gran Via de les Corts Catalanes, 774 4a planta 08013 Barcelona

PREMIO “EMPRESA INNOVADORA”

Es un premio que quiere reconocer los méritos de las empresas que han destacado por su capacidad de innovación durante el ejercicio 2017. Para participar en esta categoría, es necesario que los participantes sean integrantes de la agrupación empresarial Secartys y presenten algún proyecto o acción de innovación durante el 2017.

PREMIO “EMPRESA SOSTENIBLE”

Se trata de un premio que quiere reconocer los méritos de las empresas que han destacado por su capacidad de promover proyectos, actividades o servicios sostenibles durante el ejercicio 2017. Para participar en esta categoría, es necesario que los participantes sean integrantes de la agrupación empresarial Secartys y presenten algún proyecto, actividad o servicio sostenible durante el 2017.