NOVEDADES AROS SOLAR TECHNOLOGY

Aros Solar Technology.,estará en la próxima Feria Internacional de la Energia y Medio Ambiente, «Genera», que se celebrará durante los días 13,14 y 15 en el Pabellón 8 de Ifema en Madrid.

Durante la feria, Aros Solar Tech,presentara sus nuevas soluciones para grandes parques(1500 voltios, Outdoor,) y su nuevo sistema SPScon Baterías de Litio, el equipo perfecto para grandes hibridaciones con Fotovoltaica, Eólica, Baterías, Grupo Electrógeno y Red Eléctrica.

* Para el envió de entradas, rogamos remita email a comercial@aros-solar.es

 
Con motivo de la FeriaInternacional de la Energia Y Medio Ambiente, «Genera»,Aros Solar Technology.,patrocinara la Jornada de «Casos de Éxito de autoconsumo fotovoltaico».

Nuestro Responsable de Proyectos, presenta un caso real, de desconexión de una granja de Vacas en Lérida.

 

 

El sistema diseñado, para la desconexion de la red de esta granja, proporciona el suministro diario de la demanda eléctrica mediante una planta solar de 150 kW montados en cubierta, un inversor/cargador de 200 kVA y un banco de baterías de plomo ácido de 300 kWh.  La alternativa permite mantener apagado el grupo electrógeno,instalado como sistema de emergencia, entre el 85-90% del año, con el consiguiente ahorro energético en gasoil y un menor índice de contaminación en la zona y especialmente a las propias vacas de la explotación lechera.

Nuevas instalaciones de autoconsumo:

Nuestro Referent List, con más de 600 instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo, sigue creciendo, publicamos las tres últimas instalaciones de esta semana, con una potencia total de más de 100 kW.