Instrumentos Testo, S.A. expondrá en Genera 2018, que tendrá lugar del 13 al 15 de junio, las últimas novedades en instrumentos de medición para las empresas y profesionales dedicados al sector de la energía y el medio ambiente, así como la última tecnología al servicio del instalador y técnico de calefacción, ventilación y refrigeración.

Gama de analizadores de combustión con acondicionadora de gases 

La gama de analizadores de combustión para aplicaciones industriales se mejora y se complementa con la acondicionadora de gases. En el stand se podrán ver los dos analizadores portátiles más ligeros del mercado: el testo 350, el modelo más alto de la gama, con tecnología integrada para medir hasta 6 gases de la combustión simultáneamente, y el testo 340, un peldaño por debajo en prestaciones con posibilidad de medir hasta 4 gases de combustión simultáneamente. Ambos analizadores se pueden equipar con sondas industriales para la medición de los gases de la combustión que ahora, como novedad, se pueden ampliar con la acondicionadora de gases.

Acondicionadora de gases, el accesorio ideal

Gracias a la acondicionadora de gases, los analizadores testo 350 y testo 340 se pueden utilizar en más aplicaciones. La acondicionadora de gases se puede acoplar a todas las sondas de combustión industriales testo con conector tipo bayoneta. La acondicionadora está fabricada en materiales resistentes a ácidos, reduce la humedad de los gases de la combustión para conseguir mediciones mucho más precisas, tiene un diseño compacto y su peso es muy contenido.

Entre las características técnicas que cabe destacar de la acondicionadora se encuentran la enfriadora Peltier de gran potencia que deja la acondicionadora lista para funcionar en 3 minutos, su funcionamiento autónomo gracias al alimentador independiente, y los leds indicadores de funcionamiento.