La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) y la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo y Equipamiento de Sevilla (EMVISESA) celebrarán el próximo miércoles  4 de abril, en la sede de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Sevilla, un nuevo Foro Nacional de Rehabilitación, Eficiencia y Sostenibilidad, con el objetivo de dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria y de ser un punto de encuentro entre la administración y el mercado.

Los Foros Nacionales de Rehabilitación, integrados en el Campus de la Rehabilitación, ofrecen distintas opiniones y actuaciones sobre la rehabilitación edificatoria. ANERR organiza estos Foros en colaboración con los Ministerios de Fomento e Industria, el IDAE, además de otros organismos institucionales del ámbito autonómico y local. También se constituyen como punto de encuentro de empresas de rehabilitación y reforma, técnicos, instaladores, administradores de fincas, fabricantes y la Administración Pública, en definitiva, todos los agentes  implicados en la Rehabilitación y la Reforma.

En esta ocasión el Foro se coorganiza por ANERR y EMVISESA, contando con un ambicioso programa, dada la intervención de destacados ponentes de organismos públicos e instituciones, así como empresas de los sectores de la energía y de la edificación.

El acto será inaugurado por Antonio Aguilar, Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento y por Catalina Madueño, Secretaria General de Vivienda de la Junta de Andalucía.

Además, están previstas las intervenciones de:  José Ildefonso Rodríguez Galadi, Jefe del Servicio de Rehabilitación de Viviendas, Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura, Junta de Andalucía; Felipe Castro, de EMVISESA; Simón Chávarri, Director General del Grupo Chavsa;  José Feria Moro, Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla; Francisco Javier Gómez, Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla; y Rafael Muñoz Martínez, Tesorero de la Asociación Española de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo – Andalucía (AVS Andalucía).

Puede acceder al programa de la jornada: Programa Foro Nacional de Rehabilitación 

INVITACIÓN GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN

Para inscribirse: Pulse aquí

CAMPUS DE LA REHABILITACIÓN

Dentro del Plan de Dinamización de la Rehabilitación de ANERR, se ha creado el Campus de la Rehabilitación, en donde se desarrollarán foros, jornadas y encuentros técnicos, así como tendrá un espacio singular en la nueva web que desde ANERR se está realizando.

ANERR, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, promueve la Rehabilitación Eficiente, la Accesibilidad y el Confort del Usuario. Siempre enmarcado en la Profesionalización del Sector y Calidad de las soluciones a implantar, siendo imprescindible  la formación continua de todos los agentes.