Green Building Council España(GBCe) y Triodos Bank organizan el próximo 22 de marzo sobre  la definición de la Hipoteca Europea de Eficiencia Energética  “La Hipoteca Eficiente: Cómo crear una hipoteca estandarizada de eficiencia energética” con expertos del sector hipotecario.

Esta jornada se encuentra enmarcada en el proyecto EeMAP y contará con la presencia de destacados ponentes representantes de organizaciones como la European Mortgage Federation Cohispania, la European Network of WorldGBC y Climate Estrategy. La jornada se llevará a cabo en Espacio Ecooo en calle Escuadra, 11 en Madrid, y está dirigida a profesionales de los sectores inmobiliario, de la edificación e hipotecario.

Uno de los principales objetivos de la iniciativa EeMAP, que ha recibido fondos de la Unión Europea para su desarrollo, es demostrar la viabilidad y los beneficios de que los bancos financien mejoras en la eficiencia energética del parque edificado europeo, responsable del 40% de las emisiones de gases de efecto invernadero.


FECHA: jueves 22 de marzo de 2018

HORA: 10.30 horas

LUGAR: Espacio Ecooo, c/ Escuadra,

Madrid