GENERA 2018 convoca una nueva edición de la Galería de Innovación con el deseo de otorgar un especial protagonismo y reconocimiento al desarrollo, la investigación y la innovación en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética.

Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de formar parte de la exposición de la Galería de Innovación a través de un poster informativo en el pabellón de GENERA 2018.

Adjuntamos las bases que regulan la convocatoria y la ficha necesaria para la presentación de la candidatura. Es importante que nos haga llegar un impreso de la Galería por cada proyecto antes del 13 de ABRIL. Las candidaturas recibidas con posterioridad no podrán ser consideradas.

Un jurado experto seleccionará los proyectos que entren a formar parte de la Galería. Participar es gratis y, los proyectos seleccionados recibirán un retorno en comunicación, ya que, por su amplia cobertura informativa, la Galería sitúa a los proyectos en una posición de notable visibilidad en los medios de comunicación.