El próximo 5 de febrero de 2018 tendrá lugar la VI edición del Simposio Empresarial Internacional FUNSEAM (https://goo.gl/ugLuhE) que, bajo el título “Retos y Oportunidades de la Transición Energética”, abordará el proceso de cambio necesario para hacer compatible una senda de crecimiento económico sostenible en el tiempo con los objetivos de lucha contra el cambio climático que se derivan de los compromisos internacionales.

El evento contará con la presencia y participación, además de la de destacados ponentes representantes de empresas e instituciones del sector energético mundial, de D. Álvaro Nadal, Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital del Gobierno de España, D. Antonio Llardén, Presidente de Enagás y de FUNSEAM, D. Antonio Brufau, Presidente de Repsol, D. Borja Prado, Presidente del Club Español de la Energía y de ENDESA, D. Riccardo Puliti, Director superior y Jefe de Departamento de Prácticas Mundiales de Energía e Industrias Extractivas del Banco Mundial, y de D. Frank Wolak, Catedrático de Economía de Stanford University y Presidente del Market Surveillance Committee of the California Independent System Operator for electricity supply industry in California.
Como en ediciones anteriores, al día siguiente tendrá lugar el (Enlace: https://goo.gl/Tx32P7), organizado por la Cátedra de Sostenibilidad Energética de la Universidad de Barcelona. De la mano de destacados investigadores procedentes del ámbito de la economía de la energía, se abordarán las cuestiones relacionadas con los retos del sector energético desde la perspectiva del diseño y funcionamiento de nuevos mercados, la política energética o la eficiencia energética.
Lugar: Parc Científic de Barcelona. Baldiri Reixac 4-8. Auditori. Barcelona.
Fecha: 5 de Febrero de 2018.
Cuota de inscripción: 600 €
Descuentos:
50% hasta el 19 de enero
50% a Colegios profesionales con acuerdo vigente
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ (Enlace: https://goo.gl/ugLuhE)