La Fundación Parque Científico Tecnológico Aula Dei ha organizado, junto con el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico), una jornada informativa sobre el “Programa de Trabajo 2018-2019 del Reto Social 2 de Horizonte 2020: seguridad alimentaria, agricultura y silvicultura sostenibles, investigación marina, marítima y de aguas interiores y bioeconomía”.
Los objetivos de la jornada sobre presentar el programa de trabajo y los contenidos específicos de las convocatorias para ese período; presentar aspectos prácticos relacionados con la preparación de propuestas que contribuyan a mejorar su calidad; promover la participación de pymes y otras entidades en los programas del Horizonte 2020; y apoyar la participación de entidades aragonesas en propuestas exitosas.
Los destinatarios son investigadores, profesionales, empresas, entidades y organismos cuya actividad se desarrolla en las áreas relacionadas con los ámbitos agrario, alimentario, forestal, marino, marítimo y de aguas continentales, y la bioeconomía.
Entre otros, participa en la jornada el representante de CDTI, José Manuel González, que presentará las diferentes líneas incluidas en el nuevo programa de trabajo del Reto Social 2, y mantendrá reuniones con los agentes que lo deseen para valorar sus propuestas.
La jornada tendrá lugar el 29 de noviembre en la sede del CSIS para inscribirse en ella, solicitar un encuentro o ampliar información, pueden consultar aquí