Ginsa es una empresa de publicidad exterior que inició su actividad en 1979, aprovechando la innovación en publicidad exterior para la promoción de grandes marcas locales e internacionales en las calles de España. El micro neón o el neón superpuesto en bares y en las azoteas de edificios son ejemplos.

En 2016 GINSA inicia una nueva división de I+D aprovechando su experiencia en el mundo de la publicidad en las calles para diseñar, idear y patentar el primer purificador urbano.

Este producto diseñado y fabricado en España tiene un diseño moderno y urbano y cuenta con un potente motor de succión del aire de entre 6000m3/hora y un consumo reducido de 2.5Kw hora. Su funcionamiento es sencillo, absorbe el aire desde su base y lo filtra a lo largo de su esqueleto compuesto por filtros y catalizadores que capturan químicamente los elementos nocivos para la salud (PM 2.5, PM 1.0, No, NoX, CoV, Co, o3) para después expulsar el aire totalmente limpio.

Nos puede encontrar para enseñarles de primera mano cómo funciona en “el Smart City Congress de Barcelona”, Pavellón 2, Calle D, Stand número 467