BAXI, la compañía líder y referente en sistemas de climatización, presenta la nueva Platinum BC Plus ACS, un nuevo modelo revolucionario para la gama de bombas de color. El objetivo de la compañía es ofrecer soluciones completas para los clientes con un portfolio que permita dar un servicio global y basado en la excelencia tecnológica.

El lanzamiento se entiende en un momento en el que el mercado de las bombas de calor de aerotermia sigue en continuo crecimiento, y va a continuar creciendo en los próximos años muy ligado al crecimiento de la obra nueva, dado que la tecnología ofrece múltiples ventajas, entre que las que destaca la posibilidad de generar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, todo esto de manera muy eficiente cosa que consigue incrementar la calificación energética de los edificios.

 

Cómo es la nueva Platinum BC Plus ACS

La nueva Platinum BC Plus ACS consiste en un acumulador de ACS de 177 L y un kit hidráulico que convierten la ya conocida bomba de calor Platinum BC Plus en un sistema compacto totalmente integrado que cabe en un armario de 600 x 600 mm, lo que supone una novedad muy relevante en el mercado, pues ningún competidor cuenta con una solución así.

EL espacio se minimiza y optimiza para conseguir una instalación completa que sea capaz de satisfacer las necesidades de calor, frío y agua caliente sanitaria, al mismo tiempo que se mantiene sus elevados valores de eficiencia.

 

Las claves de la Platinum BC Plus ACS

  • Compacta y fácilmente integrable: cabe en un armario de 600 mm x 600 mm clásico que pueda haber en una cocina, desván, etc, por lo que la máquina no se ve y se integra estéticamente en la vivienda. Es la solución más compacta posible para tener una bomba de calor biblock más acumulador de ACS de 177
  •  Sencilla y rápida de instalar: el kit hidráulico minimiza los errores de instalación, pues ya incluye la V3V que separa el circuito de ACS del de calefacción, la válvula de seguridad, el filtro y el grifo de llenado. Se minimiza el tiempo de instalación, lo que se traduce en un ahorro económico.
  • Facilidad para la conexión del circuito frigorífico mediante tuberías flexibles opcionales.
  • Alta eficiencia: la gama de bombas de calor Platinum BC Plus presentan valores de COP y ERR muy elevados que suponen un importante ahorro energético.