iElektro, portal de referencia del sector eléctrico, y Grupo Electro Stocks, líder en distribución de material eléctrico, organizan el lunes 2 de Octubre un encuentro de carácter formativo, cuyo objetivo radica en transmitir a los instaladores los recientes avances instaurados en materia de comunicación digital con respecto al sector industrial.

El evento, que se celebrará en Barcelona, contará con el patrocinio de Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía. Dicha formación desarrollará el papel de las redes sociales como herramienta al servicio del sector eléctrico.

• Ángel Pachón, especialista en comunicación y marketing digital y colaborador en la Universitat Abat Oliva CEU, será el encargado de dirigir la ponencia “Las redes sociales en el sector de la instalación”.

• Por su parte, Manuel Amate, Técnico Superior en Instalaciones Electrotécnicas, y Fundador de Domo Electra, compartirá sus conocimientos del mundo 2.0 a través de “El Youtuber del sector eléctrico” Domo Electra es un portal web didáctico acerca del sector eléctrico, que ofrece soluciones a situaciones cotidianas para técnicos instaladores. Actualmente su canal de Youtube cuenta con más de 143.000 suscriptores, y sus vídeos se proyectan en aulas de enseñanza como complemento al programa de estudios.

La jornada se celebrará en el Hotel Alimara Barcelona, situado en la calle de Berruguete 126, y tendrá una duración de dos horas. El programa comenzará a las 18h de la