Ciudad de México, 25 – 29 Septiembre 2017

Nuevas fechas para el curso Subastas para Proyectos de Energía Renovable.  Se ha añadido contenido nuevo, incluida una agenda extensa y una jornada sobre Subastas Mexicanas.  Tras el éxito que tuvo el  lanzamiento a principios de año, ofrecemos de nuevo este curso del 25 al 29 de Septiembre de 2017 en Ciudad de México.
DESCARGUE AQUI LA AGENDA COMPLETA

Novedad: Jornadas sobre Subastas en México

Durante la primera jornada del curso, tendrá lugar el nuevo módulo “Subastas en México”, a cargo del experto en energías renovables Rogelio Nochebuena. El objetivo de esta jornada es ayudar a empresas y particulares a comprender los elementos claves para tener éxito en el proceso de puja en las próximas subastas de largo o medio plazo en México.

Trabano en grupo, pitching para subastas y materiales enriquecidos

Tras la  jornada de Subastas Mexicanas, el experto Christian Erich Grutte profundizará sobre los elementos principales de este curso, enfocándose especialmente en tecnología, financiación de proyectos, mitigación de riesgo y valoración de proyecto

Christian así mismo nos ofrecerá un análisis detallado de los factores que impulsan la competitividad en proyectos de energía renovable.  Con este fin, usaremos trabajo en grupo durante todo el curso, donde pediremos a los asistentes al curso que preparen una propuesta para una subasta renovable y presenten un análisis de su proyecto aplicando los conceptos aprendidos durante el curso y compartiendo sus experiencias

DESCARGUE AQUI LA AGENDA COMPLETA 

Lo que tiene que saber

·         El curso tendrá lugar en Ciudad de México del 25 al 29 de Septiembre

·         Todos los asistentes tendrán acceso a  una carpeta compartida con informes generales y exhaustivos

·         El elemento principal de este curso será la preparación de una subasta de energía renovable

·         Todos los participantes recibirán un cuestionario con anterioridad al curso

·         El coste del curso es de sólo $1999 – menos de $400 por día

Debido a la naturaleza de este curso, limitaremos el  número de participantes a 15.  Si desea asistir, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Jefe de Formación y Desarrollo, Oliver Sawyer, oliver.sawyer@greenpowerglobal.com.