Feníe Energía lanza una Ampliación de Capital con el objetivo de ampliar la red de agentes energéticos y unir a todo el colectivo de instaladores.

Esta unión significa dar nuevas oportunidades de negocio y mayor ofertas de trabajo a los instaladores, ofreciendo a sus clientes una amplia oferta global.

El pasado 22 de junio, el Consejo de Administración, determinó en su sesión celebrada y en el ejercicio de la delegación de facultades efectuada por la Junta General de Accionistas del pasado 6 de abril, la apertura de la ampliación de capital.

El objetivo por el que se realiza la Ampliación de Capital es el de dar cobertura y entrada a todos los instaladores de todo el territorio nacional a pertenecer a la compañía.

Tras varios meses recibiendo solicitudes para entrar en Feníe Energía y ante la imposibilidad de esto por falta de acciones, Feníe Energía lanza esta Ampliación de Capital para dar la oportunidad a los instaladores que no pudieron pertenecer a la compañía en su día y poder hacerlo ahora.

Mientras otras compañías buscan comerciales, desde Feníe Energía queremos encontrar nuevos socios que nos ayuden a seguir creciendo y a su vez, que estos crezcan profesionalmente con nosotros.