Instrumentos de medida, S.L. presenta nuevas cargas electrónicas económicas. La series 63200E son cargas CC de alta potencia que incluyen una selección de tres voltajes de funcionamiento, 150V, 600V y 1200V, con niveles de potencia de 2kW a 24kW y hasta 2.000A en una sola unidad. Los niveles de potencia pueden aumentar hasta 240 kW cuando hay varias unidades paralelas. Estas cargas de alta potencia están diseñadas para probar una amplia gama de productos de vehículo eléctrico (EV), incluyendo estaciones de carga CC, descarga de la batería del automóvil, componentes de alimentación del cargador a bordo y otros componentes de electrónica de potencia.

Con sus capacidades de alta potencia, control paralelo y funciones de sincronización dinámica hacen esta carga ideal para baterías de automóviles, pilas de combustible y más. La aplicación de control maestro / esclavo de la carga 63200E permite que las unidades con la misma especificación de voltaje se utilicen en paralelo y sincronizadas dinámicamente para cumplir con los requisitos de prueba de potencia. Además, se ha incorporado una función de almacenamiento de datos de 255 segmentos para recuperar los ajustes almacenados en cualquier momento. Cuando se utilizan en pruebas automatizadas, las funciones de guardar y recuperar pueden ahorrar una gran cantidad de tiempo.

Cada modelo de la serie 63200E dispone de medidores de tensión y corriente de precisión y en tiempo real. Como las pruebas de cortocircuito son fundamentales para la potencia y las pruebas automatizadas, la 63200E incluye simulación de cortocircuito para resolver eficazmente estas demandas de aplicación. Con la pantalla fluorescente de vacío (VFD) y el mando giratorio, las cargas serie 63200E ofrecen un funcionamiento versátil desde el panel frontal. Para el funcionamiento remoto, los usuarios pueden controlar la 63200E a través de interfaces USB estándar o las opcionales Ethernet / LXI y GPIB. El control de velocidad del ventilador PWM incorporado reduce el ruido causado normalmente por los ventiladores. La serie 63200E también tiene protección contra sobre corriente, sobre potencia y sobre temperatura, así como alarmas de sobre voltaje y polaridad inversa para mejorar la confiabilidad del producto. Estas cargas CC son instrumentos de precisión fiables, ideales de validación de diseño de pruebas y sistema de prueba automatizada.