El próximo jueves 1 de junio, coincidiendo con la Asamblea General de Atecyr, tendrá lugar el XII Encuentro Anual a las 9:30 h. en el Salón de Actos del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, en la ciudad de Madrid.

La celebración del XII Encuentro Anual de ATECYR, supone un momento magnífico para debatir sobre el Avance de los trabajos de revisión del Código Técnico de la Edificación.

2018 es el año en el que la Directiva 2010/31/UE establece la revisión de los requisitos mínimos de eficiencia energética y corresponde revisar el CTE DB HE. 

En el XII Encuentro Anual de Atecyr vamos a conocer el estado y avance de los trabajos de revisión del CTE DB HE y como va afectar al desarrollo de:
 
La certificación energética
Uso de energías renovables
La construcción y rehabilitación de los Edificios de Consumo de Energía Casi Nula

Los ponentes e intervinientes y la temática del Encuentro nos hace pensar que la afluencia de socios va a ser muy importante, por lo que destaco especialmente que las inscripciones se harán por riguroso orden de inscripción.

El encuentro cuenta con el patrocinio de ACV, BAXI, BUDERUS, DAIKIN, ISOVER SAINT GABAIN, JUNKERS, INSTRUMENTOS TESTO, SAUNIER DUVAL, URSA, VAILLANT Y WILO sin los que sin su apoyo no sería llevar a cabo este Encuentro Técnico Anual.

Finalmente, la Asamblea General, acto fundamental del Encuentro, dará un repaso a la actividad de la asociación durante el pasado ejercicio y habrá cambio de equipo de gobierno.

Es por ello que te rogamos reserves esta fecha en tu agenda y participes en este XII Encuentro Anual de ATECYR.

La asistencia al Encuentro Anual es gratuita.

Todos aquellos profesionales interesados en acudir, pueden descargarse el programa completo en este enlace http://atecyr.org/eATECYR/XII_encuentro/