BAXI ha celebrado su convención comercial anual en un espacio emblemático de Madrid, en Torrespacio, en la planta 42 situada a 117 metros de altura. La jornada se ha enmarcado bajo el concepto Apuntando alto, una declaración de intenciones para el futuro de la compañía.

Aprovechando que estamos prácticamente a mediados de año, la empresa líder en sistemas eficientes para la climatización, compartió con sus  principales clientes su estrategia y nuevos retos para 2018 y aprovechó para hacer balance de los hitos logrados el pasado año, así como para revisar las novedades del Catálogo-Tarifa 2017.

Sobre la convención 

La convención de Baxi es el punto de encuentro de la compañía y las empresas que conforman la red de distribución de la misma. Este año reunió a más de 200 asistentes, confirmándose como la red de distribuidores más importante de todo el sector. Durante la jornada, Baxi compartió con todos los asistentes las novedades que ofrece al mercado a través de su nuevo Catálogo-Tarifa 2017, con el foco puesto en la eficiencia, las energías renovables y el control del confort en el hogar, así como la presentación de toda la gama Heat Connect y Air Connect.

En el encuentro, Baxi ha compartido con los distribuidores sus ideas sobre la evolución del sector en los próximos años, con la normativa de edificios de consumo casi nulo y ha destacado que ya existen equipos dentro de la gama de productos que servirán para dar soluciones a estas nuevas exigencias, como la aerotermia y la gama solar.

La convención, que contó con la participación de Jordi Mestres, Director General de BAXI, arrancó con su ponencia, en la que el directivo analizó la situación general de la economía, del mercado y del sector para concluir con una previsión optimista de crecimiento para BAXI de cara al  cierre del presente ejercicio 2017.

Antonio Perelló, Director Comercial de BAXI, hizo un repaso de resultados de 2016 y marcó los objetivos comerciales para 2017 y, por su parte, Jaume Alcover, Director de Marketing se encargó de presentar a los asistentes las novedades de producto, servicio y marca.

Durante la convención también se proyectaron imágenes del alpinista Ferran Latorre, cuya expedición actual al Everest está patrocinando, junto a otras empresas, Baxi. El cierre llegó de la mano de un maestro de ceremonias muy especial, el humorista José Corbacho se encargó de dar por finalizado el encuentro con un monólogo que animó a todos los presentes a seguir apuntando alto el resto del año, ¡entre guiños y muchas risas!

Nueva web y novedades de producto

Entre los proyectos y novedades que se han dado a conocer para lo que queda de 2017 destaca la nueva web corporativa de BAXI que estará en funcionamiento próximamente y que se ha desarrollado pensando en los instaladores y usuarios finales, buscando una mejor accesibilidad y usabilidad. El lanzamiento de la nueva plataforma vendrá acompañado de una campaña de publicidad en la misma web que contará de nuevo con Corbacho como protagonista.

En palabras del propio Corbacho durante la pasada convención: “el acuerdo con Baxi me ha permitido conocer un sector que todos tenemos cerca y con el que convivimos pero del que desconocía muchas cosas. Estoy encantado con la colaboración con la empresa y creo que la nueva web y la campaña que hemos preparado conjuntamente va a sorprender”.