Instrumentos de Medida, S.L. presenta la nueva serie de amplificadores de voltaje de su representada Femto.de. La nueva serie DHPVA ha sido revisada, resultando en los nuevos modelos DHPVA-101 (DC – 100 MHz) y DHPVA-201 (DC – 200 MHz). La deriva y el ruido del voltaje de entrada se mejoran a un nivel extraordinario bajo en toda su anchura de banda con cualquier ajuste de la ganancia.

Los amplificadores de tensión de la serie DHPVA son amplificadores de alta precisión con características únicas que ofrecen un rendimiento excepcional. La excepcional desviación del voltaje de entrada de sólo 0,3 μV / ° C y el bajo ruido de entrada de 2,3 nV / √Hz permiten mediciones estables con la más alta precisión, incluso en amplificación máxima. La respuesta de frecuencia plana sin pico fue un requisito de diseño importante, que se ha implementado de manera excelente. Además, el ancho de banda del amplificador permanece constante independientemente de la ganancia elegida, permitiendo así una adquisición de alta velocidad precisa preservando la forma de la señal independientemente del ajuste de ganancia.

La ganancia se puede seleccionar de 10 dB a 60 dB en pasos de 10 dB, correspondientes a factores de ganancia de tensión de 3,16 a 1000. El acoplamiento de entrada se puede conmutar entre AC y DC y el ancho de banda se puede ajustar a 10/20 MHz para reducir el ruido. Todos los parámetros se pueden seleccionar manualmente en el amplificador o a través de la interfaz digital. Esta combinación única de características de calidad hace del DHPVA un verdadero amplificador de laboratorio universal que facilita un procesamiento de señales casi perfecto.

Encuentre más detalles en la página de producto de los amplificadores de voltaje DHPVA. http://www.femto.de/en/products/voltage-amplifiers/variable-gain-100-200-mhz-dhpva.html