Bet Solaren colaboración con el fabricante holandés Victron Energy, ha organizado la jornada técnica Soluciones Fotovoltaicas en el ámbito de la Energía Solar Fotovoltaica Aislada, Autoconsumo y Bombeo Solar, el próximo 26 de abril de 09:00 a 18:00 horas.

 

En la sesión se tratarán los siguientes temas: Tipos de instalación y elementos necesarios para una instalación fotovoltaica aislada; Cálculo, diseño y amortización de una instalación aislada; Cálculo bombeo solar; Novedades y datos técnicos de productos de Victron Energy; Autoconsumo: esquemas de conexión y correcta configuración y por último, Normativa actual RD Autoconsumo 900/2015: Cálculo, dimensionado y amortización de un caso de éxito real.

 

El encuentro contará como ponentes tres expertos en este Borja Pellicer, Director Comercial de Bet Solar; Alberto Rodríguez,  Director Técnico de Bet Solar, y Stefan Juncker, Support Manager de Victron Energy.

 

La jornada es gratuita y dirigida a empresas y profesionales del sector fotovoltaico. Todos aquellos interesados en asistir pueden enviar un correo electrónico a marketing@betsolar.es o bien llamar al teléfono 963 211 166.