Pemsa, compañía especializada en soluciones técnicas para sistemas portacables, participará en el certamen Electro FORUM, que tendrá lugar en el Marriot Auditorium Hotel&Conference Center de Madrid el próximo jueves, 23 de marzo. Será la primera vez que la capital española albergará una edición del certamen, después de celebrar sus ediciones anteriores en Barcelona, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela.

En total, la convocatoria de Electro FORUM reunirá a más de 3.000 profesionales y 80 expositores de las principales marcas, entre los cuales estará Pemsa. La compañía centrará su posicionamiento en el mensaje de su última campaña “No te Cortes, pide Rejiband®”, que trata sobre la importancia de la seguridad en los sistemas portacables para evitar lesiones, daños a los cables y cortocircuitos. De hecho, Rejiband® es valorada como la bandeja más segura del mercado en cuanto a protección en su manipulación, evitando accidentes, protegiendo los cables y la instalación.

Asimismo, Pemsa también mostrará sus soluciones de producto, como es Rejiband® Black C8, una bandeja con acabado de alta resistencia para ambientes agresivos. El producto cuenta con el Marcado N de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) y la certificación IECEE CB Scheme de IEC (International Electrotechnical Commission), lo que garantiza la Clase C8 de resistencia a la Corrosión, con más de 1.000 horas en cámara de niebla salina.

El encuentro, organizado por Grupo Electro Stocks, líder en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, cuenta con el apoyo de las principales asociaciones de instaladores, Amitel -que representa, fomenta y coordina a las empresas instaladoras e integradoras del sector industrial de las telecomunicaciones de Madrid- y Agremia -expertos en servicios y gestión dedicados a empresarios del sector de las instalaciones y de la energía-.

Con su participación, Pemsa sigue apostando por su presencia nacional e internacional en uno de los mayores eventos del sector eléctrico como es Electro FORUM; un certamen concebido y dirigido exclusivamente al instalador y fabricantes, que se reafirma en cada edición e invierte en una puesta al día en nuevas tendencias y tecnologías relacionadas con los ámbitos del sector eléctrico.