Un año más, Keyter e Intarcon están presentes en el Salón Internacional del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, Climatización y Refrigeración-C&R 2017, que se celebrado en IFEMA del 28 de febrero al 3 de marzo, para mostrar una amplia oferta de todos los equipos que conforman su portfolio de productos.

El director de Marketing de Keyter e Intarcon, Óscar Noguera, ha asegurado: “Climatización y Refrigeración es uno de los eventos sectoriales más importantes que tenemos a nivel nacional, es un evento referencial para nosotros. Nuestra principal motivación es desplegar toda nuestra planificación de innovación para poder traer novedades al mercado”.
En este sentido, son diversas las novedades que ambas marcas muestran en su espacio expositivo, pero son tres las que la Galería de la Innovación de C&R 2017 ha destacado por su grado de innovación tecnológica y aporte al conjunto del sector de la climatización y la refrigeración. De esta forma, la Galería ha seleccionado dos equipos de Keyter y uno de Intarcon.
Entre los equipos destacados de Keyter se encuentran uno agua-agua, generador de frío o calor para aplicaciones de confort y otro de ventilación para tiendas de ‘retail’. Ambos productos se caracterizan por su funcionamiento eficiente y contribución a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
Por otro lado, la Galería de la Innovación ha señalado una central frigorífica de Intarcon como solución destacada, por su funcionalidad en supermercados, utilizando CO2 como refrigerante, haciéndolo más ecológico y sostenible.
“Nos tiene encantados el impulso por parte del Gobierno y de la Unión Europea para que se den paso a los refrigerantes naturales porque nos debemos a lo que quieren comprar nuestros clientes, que son los instaladores”, ha incidido Noguera.
Respecto a su paso por la feria, así como sus expectativas de futuro, el director de marketing de Keyter e Intercon ha coincidido en la experiencia positiva que está suponiendo para ambas marcas su presencia en C&R 2017.

“En lo que podemos ver en los días que llevamos de feria, hemos vuelto a coincidir con viejos amigos instaladores que han venido a vernos, hemos conocido a otros nuevos, por lo tanto las expectativas son muy buenas. Estamos muy contentos con haber venido y esperamos que gusten las novedades de producto que presentamos”, ha concluido.