Desde este lunes y hasta el próximo 13 de abril, se abre una nueva oportunidad para todos aquellos emprendedores que quieran emular la trayectoria de empresas como Habitissimo, Kantox o Escapada Rural. Éstas son solo 3 de las 17 startups que han logrado el éxito tras su paso por el Campus de Emprendedores de SeedRocket, la aceleradora fundada por Vicente Arias y Jesús Monleón en 2008.

Para participar en esta nueva convocatoria del Campus de Emprendedores, que se celebrará en Barcelona del 23 al 26 de mayo, los interesados tienen que inscribirse en este link. Los requisitos son que los proyectos tengan versión beta o prototipo, estén relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles, que busquen inversión para desarrollarla y tengan una clara visión global de crecimiento.

Los proyectos finalistas que consigan participar en el XVII Campus de Emprendedores accederán a formación impartida por emprendedores de éxito, sesiones de mentoring, encuentros con businessangels y a una financiación que puede alcanzar hasta los 200.000€.

Los fundadores de Habitissimo, Kantox y Escapada Rural son algunos de los ejemplos de emprendedores que pasaron por el Campus de SeedRocket. Los 3 coinciden en destacar que para llegar a convertirse en líderes de sus respectivos mercados, fueron importantes tanto el acceso a la financiación que les dio el Campus de Emprendedores como la posibilidad de relacionarse con mentores de primer nivel.