CDE – Inteligencia Competitiva ha programado dos Cursos/Talleres sobre Vigilancia Tecnológica, Inteligencia Competitiva y su automatización mediante herramientas de Sindicación Avanzada y Plataformas de Software Libre, en Donostia-San Sebastian, del 27 al 29 de Marzo de 2017.

Como en anteriores ocasiones, estos cursos están enfocados a cuestiones prácticas, a la resolución de casos y a APRENDER HACIENDO, que es la mejor manera de asimilar y recordar lo aprendido.

La mayor parte de las herramientas y Plataformas que presentamos son de uso fácil y coste bajo o gratuito, que pueden ser de gran utilidad para organizaciones de cualquier tamaño.

Fecha Acción Formativa
27 de Marzo Curso/Taller de Metodología para la VT-IC
Objetivo del curso: Asimilar la metodología y ejercitarse mediante un caso, tanto en el proceso de VT-IC como en las claves para implantar con éxito un sistema de VT-IC en una organización.
28-29 de Marzo Curso/Taller de Sindicación Avanzada para la VT-IC
Objetivo del curso: Capacitar a los asistentes para implantar un Sistema de VT-IC mediante la resolución de un caso.
Se usará la Plataforma de Inteligencia Competitiva-Estratégica Hontza y la Red Hontza
Incluye: una licencia anual de Hontza

Esta acción formativa es bonificable a través de la Fundación Tripartita. Debes hacer la preinscripción al menos 10 dias antes del comienzo del curso. ¡Conoce la base bonificable de tu organización en el simulador de la Fundación Tripartita!

Más información y formularios de preinscripción online en la página web de CDE