Saint-Gobain Isover, fabricación y comercialización de sistemas de aislamiento en lana mineral para dotar a la edificación de soluciones para el aislamiento térmico, acústico y contra incendios, participa y colabora activamente en la jornada técnica sobre Industrialización de Viviendas Modulares PassivHaus que tendrá lugar en las instalaciones de ABS American Building System, fabricante de viviendas modulares industrializadas con madera.

La convocatoria va destinada a profesionales del sector de la construcción y se presentarán las estrategias y soluciones constructivas a través de las cuales se alcanza el estándar PassivHaus. También se visitará el centro de producción de viviendas pasivas donde se podrá ver in-situ el proceso de fabricación y visitar las viviendas. Se ahondará en cómo se realiza la industrialización de las viviendas, cuáles son las estrategias para estandarizar la fabricación y el impacto en la misma.

Al final de la jornada los asistentes podrán compartir impresiones y resolver cuestiones de forma personalizada con los equipos técnicos de ABS e Isover.

La jornada tendrá lugar, mañana, día 14 de febrero a partir de las 11:00 horas, en Azuqueca de Henares, (Avda. Conde Romanones, 22). Ana Pallares, Jefa de Productos Edificación de ISOVER, intervendrá con la ponencia “Vivienda de consumo casi nulo”.