Buderus, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, amplía su biblioteca técnica poniendo a disposición de instaladores y proyectistas de salas de calderas un nuevo manual de planificación de equipos autónomos de generación de calor.

 

Buderus, con una dilatada experiencia en soluciones eficientes para la generación de calor y agua caliente sanitaria, desarrolla este manual para facilitar la tarea de planificación del primario de las instalaciones. Además, resulta una herramienta clave a la hora de escoger entre su amplia gama de equipos autónomos, con los que la marca pretende dar respuesta a la, cada vez mayor, demanda del mercado de soluciones compactas, de reducidas dimensiones y pesos destinados a la reforma de salas de calderas.

 

De esta forma, este nuevo documento de planificación facilita una extensa información acerca de la composición interna, la instalación, el montaje, el mantenimiento, los datos técnicos y las dimensiones de los diferentes modelos de equipos Logablock: Logablok plus MODUL GB162 V2 TOP, Logablok plus MODUL GB162 V2 Basic, Logablok plus MODUL GB312 y Logablok plus MODUL GB402.

 

Buderus dispone de tres tipologías de equipos autónomos de generación de calor Logablok, con un rango de potencia desde los 70 kW hasta los 1.860 kW. Estas soluciones son la opción más versátil y compacta, con calderas de condensación y /o baja temperatura, para instalaciones en el exterior. Entre sus numerosas ventajas destacan el ahorro de tiempo que aportan, gracias a una puesta en marcha inmediata y sin interrupción del servicio; su fácil mantenimiento, que permite ahorrar en costes debido a la accesibilidad de todos los componentes y la significativa reducción del ruido lograda gracias a la amortiguación del sonido por su sistema envolvente. Asimismo, como todas las soluciones de la marca, estos equipos cumplen con todas las normativas vigentes y están adaptados a las directivas ErP y ELD.