En su lucha para instalar en España un suministro de energía autónomo, Bornay Aerogeneradores ha incluido cinco modelos de inversores de la marca SMA, considerada la mejor del mundo en 2016, según un estudio llevado a cabo por IHS Markit

Bornay Aerogeneradores ha ampliado su oferta de productos, incluyendo en su catálogo cinco modelos de inversores de la marca SMA. Estos inversores, compatibles con las baterías TESLA, permiten integrar acumuladores en sistemas aislados autónomos, en sistemas de autoconsumo, pero también en redes de transmisión y de distribución.

“Trabajamos para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos relacionados con el autoconsumo, ya que el mercado de las instalaciones de este sector en España presenta cada año mejor panorama. Por ello, seguimos ampliando nuestro catálogo de productos”, ha señalado el Director General de Bornay, Juan de Bornay.

En este sentido, Bornay Aerogeneradores ha elegido una marca que, por quinta vez, ha sido nombrada como la mejor del mundo en cuanto a inversores. Así se ha reflejado en el estudio ‘PV Inverter Customer Insight Survey 2016’, realizado por IHS Markit.

“Queríamos unos inversores que destacaran por su calidad, asistencia técnica y servicio y por eso elegimos esta marca. Además, estos inversores son importantes, puesto que junto con los de la marca Solar Edge, son compatibles con las baterías TESLA”, ha concluido Bornay.