FRIGICOLL, empresa familiar española, con más de 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes mundiales en diversos sectores industriales, se ha incorporado a AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) como Socio de Número.

Su trayectoria se ha distinguido en todo momento por aportar al mercado: la mejor calidad de producto, la confianza, proximidad y excelencia en el servicio al cliente  y una voluntad continua de superación e innovación, aspectos que le han llevado a  ser un referente en el mercado.

Opera en cinco unidades de negocio diferenciadas:

Refrigeración para el transporte: Frigicoll ofrece sistemas de refrigeración para transporte y distribución de productos perecederos, climatización para autobuses y autocares, contenedores móviles refrigerados y soluciones para el transporte de productos farmacéuticos. Cuenta con la concesión oficial para España y Portugal de la marca ThermoKing y ofrece también soporte técnico a través de una red propia de talleres y servicios asociados que cubren toda España, con servicio continuado las 24 horas los 365 días del año.

 Electrodomésticos: Frigicoll ofrece el equipamiento completo para la cocina doméstica de alta gama a través de las marcas Liebherr, De Dietrich y Falmec, líderes en refrigeración, cocción y aspiración. Las tres marcas son una alianza perfecta de diseño, calidad y tecnología, convirtiendo cada cocina en un espacio único y garantizando las mejores prestaciones para el cliente.

Hostelería: Frigicoll ofrece una amplia gama en maquinaria funcional con tecnología puntera que facilita el trabajo en las cocinas profesionales. La posibilidad de crear proyectos integrales es el elemento que nos diferencia en las grandes instalaciones.

Refrigeración: Frigicoll ofrece soluciones completas de refrigeración comercial e industrial a través de marcas propias como Frigicoll y Ecliman y de otras marcas muy prestigiosas como Dorin y Arneg. Soluciones sostenibles, de gran eficiencia energética, robustas y fiables.

Climatización: Frigicoll bajo su marca propia Kaysun ofrece productos y proyectos integrales de climatización, adaptados a todo tipo de instalaciones, desde la gama residencial hasta la gama industrial. Kaysun ha experimentado en los últimos años una rápida expansión internacional a través de proyectos de referencia a nivel mundial.

Frigicoll cuenta también con una unidad de negocio de recambios, que tiene como objetivo ofrecer el máximo servicio con entregas en 24h y asesoramiento y atención telefónica especializada por producto, con el fin de mantener el prestigio y excelencia de los productos representados.

Y para asegurar la calidad de servicio a lo largo de toda su cadena de valor, Frigicoll cuenta con una área de post-venta con un equipo técnico altamente especializado, para favorecer la resolución ágil y eficaz de cualquier incidencia.

Además, Frigicoll tiene la responsabilidad social corporativa como uno de sus pilares fundamentales, llevando a cabo acciones basadas en el crecimiento y compromiso social de sus colaboradores, así como actuaciones que contribuyen a un mundo mejor, más justo y más sostenible.