Seidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, ha anunciado la firma de un acuerdo con Ampere Energy, la empresa valenciana de baterías de almacenamiento de energía para autoconsumo, con el fin de implantar el software SAP Business One como principal herramienta de gestión en la empresa.

Carlos Iribarren, director de la división SAP Business One en Seidor, explica: “El sector energético está atravesando múltiples cambios en los que la tecnología juega un papel muy destacado, y es un hecho inevitable que la producción fotovoltaica y el autoconsumo serán la principal fuente de energía del planeta. Todo esto implica múltiples retos en una compañía como Ampere Energy. El hecho de que depositen su confianza en Seidor y SAP Business One para impulsar este proceso de digitalización de la compañía, es un orgullo para nosotros”.

SAP Business One es un software que permite gestionar las principales áreas de la compañía de manera unificada, ofreciendo una visión global del desempeño y la evolución de algunos aspectos clave como las finanzas, compras, ventas y que, además, cuenta con funcionalidades integradas de CRM en marketing y ventas. De esta manera, gracias a la adopción de SAP Business One, las empresas pueden entender mejor a sus clientes e incrementar la productividad mediante un control global de las operaciones.

“Seidor ha resultado ser el socio ideal para consolidar nuestro proyecto de digitalización de procesos. Desde el primer momento, su equipo de consultores demostró una gran capacidad para identificar nuestras necesidades internas y ofrecer una solución adaptada. Su experiencia en el ámbito SAP y su amplia trayectoria como consultora tecnológica han sido claves a la hora de decantarnos por su oferta de servicios, explica Ander Muelas, socio fundador de Ampere Energy.

Seidor es la consultora líder en España en implementación de soluciones SAP y recientemente ha sido galardonada con el prestigioso premio SAP Pinnacle Award 2016 al mejor distribuidor de valor añadido a nivel mundial, un reconocimiento que ninguna empresa española había obtenido hasta la fecha. Además, Seidor forma parte de United VARs, recientemente convertido en SAP Platinum Partner, considerado el nivel más alto de colaboración posible con SAP.