Por segundo año consecutivo, Trace Software International confirma que será expositor en Intersolar Europe , que tendrá lugar del 20 al 22 de junio en el recinto ferial Messe München en Munich, Alemania, Stand B3-575.

Con un know-how único y más de 30 años de experiencia en la ingeniería industrial, Trace Software International lidera la innovación y concibe soluciones de software que interrumpen los viejos hábitos y ofrecen ventajas decisivas en términos de rentabilidad y seguridad.

Con eventos que abarcan cuatro continentes y 26 años de experiencia, hoy Intersolar es la exposición líder mundial para la industria solar. Se esperan más de 55,000 visitantes en esta próxima edición. Se trata de datos muy prometedores que confirman que el evento está jugando un papel de gran importancia a nivel mundial tanto al permitir el encuentro de empresas en el sector solar, como en el esfuerzo por aumentar la participación de la energía solar como fuente de energía.

El sector fotovoltaico está experimentando una era de renacimiento. De hecho, las cifras son realmente positivas. El 2018 será testigo de un crecimiento de + 30%  en Alemania, Francia, Italia, los Países Bajos y  España. Se estima que la distribución superará los 10 GW por primera vez en los últimos años. El incentivo del sector público tiene cada vez menos peso en el crecimiento de la industria, que se debe, en cambio, a la caída de los precios de los instrumentos y a los avances tecnológicos. La industria está experimentando fuertes cambios en los que las redes, la digitalización y la descentralización jugarán un papel central.

El proceso de diseño de los sistemas fotovoltaicos ha pasado, en su mayor parte, de una simple ecuación eléctrica a un complejo análisis arquitectónico tridimensional, solar y financiero.
Trace Software International ofrece soluciones de software de última generación para los profesionales de la industria de la energía solar, destinadas a simplificar procesos y mejorar el rendimiento. En un mercado con una fuerte tasa de crecimiento, la solución de archelios™ suite garantiza excelentes resultados en términos de precisión, durabilidad y  productividad . Este software permite gestionar completamente un  proyecto fotovoltaico  desde el estudio de viabilidad hasta la generación completa de las notas de cálculo y la documentación necesaria para la realización.

Está compuesto por:

archelios™ es una aplicación on-line concebida para diseñar, simular y realizar el análisis económico de proyectos fotovoltaicos de hasta 50kWp.
archelios™ Pro es el software de planificación, diseño y dimensionamiento de instalaciones fotovoltaicas de más de 50kWp.
archelios™ Calc  es un software líder en el mercado para dimensionamiento eléctrico de instalaciones fotovoltaicas vinculadas a la red pública del diseño según la norma C15-712-1.
archelios™ O&M ofrece todos los beneficios del diseño de la maqueta digital PVBIM para la operación y mantenimiento avanzado de plantas fotovoltaicas.

Puede solicitar más información en el siguiente  LINK.