Desde el próximo mes de julio y durante un período de 2 años, prorrogable a 2 años más, Nexus Energía abastecerá de energía 100% de origen renovable al Ayuntamiento de Madrid.

La oferta de Nexus Energía ha sido la más competitiva para la totalidad de la Media Tensión, y por tanto Nexus Energía, abastecerá a 176 puntos de suministro con un consumo total de 86,5 GWh anuales de energía 100% renovable. Este consumo representa la participación mayoritaria del contrato con el Ayuntamiento de Madrid.

Además de tratarse de la oferta más económica, se han valorado muy positivamente otros factores de valor, como una oferta formativa que se realizará al personal de la entidad sobre el mercado eléctrico e infraestructuras de Media Tensión, así como estudios semestrales de optimización de potencia y energía reactiva para los principales suministros. El paquete de servicios también incluye la disponibilidad de una plataforma informática para las diversas gestiones acordadas.

Nexus Energía presenta una posición destacable en el sector público, gracias a la dedicación exclusiva de un equipo humano especialista en este sector y las ofertas presentadas cuentan con un buen nivel de competitividad, pero destacan especialmente por el valor añadido aportado por los diversos servicios ofertados a las administraciones públicas y el origen “verde” de su energía.