AMBILAMP, Asociación para el reciclado de residuos de la iluminación, participa un año más en una nueva edición de EFICAM, el punto de encuentro de los profesionales de la instalación, la distribución y la fabricación de material eléctrico, que arranca hoy en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid). La Asociación, que ha estado presente en la feria desde sus inicios hace 3 años, en las últimas dos ediciones se ha presentado conjuntamente con AMBIAFME, la solución para el reciclaje de material eléctrico.

En EFICAM, AMBILAMP dispone durante la jornada de hoy y mañana de un stand en el que informa a sus visitantes sobre las últimas novedades en el reciclaje de lámparas. Asimismo, el espacio es compartido por AMBIAFME, que muestra a los productores de material eléctrico cuáles son sus nuevas obligaciones legales marcadas en la nueva legislación RD110/2015 de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE II) y cómo AMBIAFME está trabajando con ellos para contribuir a que este cumplimiento de la ley sea posible.

Promovida y organizada por APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid), ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y FEVYMAR (organización de ferias y eventos especializados), EFICAM es el foro de referencia para los profesionales de la instalación y los fabricantes nacionales e internacionales, así como con la distribución especializada.