Los días 15 y 16 de Marzo, jueves y viernes respectivamente, tendrá lugar una nueva edición del Curso de Certificación LORENTZ impartido por el distribuidor de material fotovoltaico Suministros Orduña.

El curso es impartido en sus instalaciones de Torrijos (Toledo) y dará comienzo el jueves 15 a las 10:00h.

Daniel Gómez e Ismael García, técnicos de Suministros Orduña especializados en bombeo solar directo, explicarán los principios básicos del bombeo de agua así como los principios de la tecnología solar fotovoltaica aplicada al bombeo del agua, entre otros temas. También expondrán las ventajas de trabajar con el líder en bombeo solar directo, LORENTZ, del que ahora la compañía es PREMIER DISTRIBUTION PARTNER.

Por último, el viernes 16 cerrará la jornada Pablo Sarrasín, director técnico, hablando sobre la hibridación diésel-solar para tener un rendimiento del 100% en las instalaciones de bombeo solar.

El curso ha tenido una estupenda acogida ¡y las plazas han sido cubiertas en 3 días!

La siguiente edición tendrá lugar en Mayo y la compañía espera que tenga el mismo éxito.

A lo largo del año, Suministros Orduña, realiza varios cursos de Certificación de LORENTZ así como cursos de autoconsumo. Desde el departamento técnico también se organizan varios webminarios donde se hablan de novedades de productos y de las diferentes aplicaciones fotovoltaicas. En su canal de Youtube puedes encontrar los webminarios de 2017.