Vaillant acaba de publicar su nueva tarifa de precios, edición 2018, que entra en vigor este mes de marzo e incluye las novedades que la marca lanzará los próximos meses.

Entre las novedades de Vaillant para este año, destacan la gama de calderas de condensación domésticas de alta potencia, ecoTEC plus solo calefacción de 45 y 65 kW que se renueva con los nuevos modelos ecoTEC plus 486 y ecoTEC plus 656. Estas calderas cuentan con nuevo panel de mandos acorde a las gamas actuales, diseño más compacto y mucho más eficiente.

En cuanto a las novedades para la producción de Agua Caliente Sanitaria, destaca el nuevo calentador estanco termostático turboMAG pro. Este nuevo modelo, homologado para instalaciones tipo tiro forzado y que cuenta con protección antihelada, es perfecto si se busca un aparato robusto y fiable con la seguridad de la combustión estanca.

La marca alemana renueva este 2018, también, su gama de equipos de aire acondicionado, incorporando las series Serie VAI 5 y VAI 8. Estos nuevos equipos destacan por su cuidada estética, nuevas funcionalidades y la incorporación del refrigerante R32, que proporciona mayor eficiencia y es más respetuoso con el medio ambiente.

Después del verano, se lanzará la nueva gama de productos para la producción de energía fotovoltaica. 

Además de estas novedades relativas a producto, la estructura del nuevo documento de 152 páginas ha cambiado con respecto a ediciones pasadas. Así, este año en primer lugar se presentan las bombas de calor para a continuación dar paso a la gama de calderas – domésticas y de alta potencia – productos relacionados con la producción de ACS y, finalmente, los equipos de aire acondicionado.