Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha, ha instalado recientemente una estación de recarga compatible con todos los estándares, CHAdeMO, CCS y Modo3 Tipo 2, en corriente alterna, lo que le convierte en la solución ideal para la recarga de todo tipo de vehículos eléctricos.

La ubicación de este novedoso cargador es la Ciudad del Taxi, una parcela privada que se encuentra en una zona industrial, destinada a un uso global productivo (industrial, talleres, almacenes y terciario industrial), estando por tanto, fuera de espacios naturales protegidos.

En esta localización, GFM Fotovoltaica, ya ha instalado anteriormente tres tipos de equipos con diferente modo de recarga, pero esta vez se trata de un modelo mucho más potente y novedoso, de Ingeteam, empresa que ha diseñado la línea de producto  INGEREV® RAPID 50 basándose en su dilatada experiencia en la fabricación de convertidores de potencia, lo que garantiza una óptima eficiencia y fiablidad. 

Dependiendo del estándar de recarga requerido, este modelo está disponible en tres modelos: Trío, Duo y One. En este caso, es el modelo Trio, compatible con los tres estándares, que además, ofrece la posibilidad de carga simultánea en contínua y alterna. Hablamos por tanto de la instalación de punto de recarga más innovadora, realizada por Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha.