Estamos encantados de anunciar que nuestro Congreso Latino Americano anual de Energías Renovables tendrá lugar en Argentina, Buenos Aires, en Marzo de 2018.  El evento atraerá a líderes de la industria solar y eólica, ganadores de subastas, expertos en financiación y almacenamiento, así como proveedores de tecnología, reguladores, fabricantes y agentes de la industria en el mercado Argentino e internacional de energías renovables.

La industria en Latino América está preparada para tomar un papel decisivo en el cambio climático y energías renovables. La rápida expansión de las energías renovables en la región ha traído consigo un cambio hacia una economía baja en carbono.

El crecimiento de las renovables en Latino América prevé el aumento de nuevos proyectos a largo plazo y el incremento de financiación por parte de los principales actores del mercado. La inversión en estos proyectos es crucial, ofreciendo oportunidades únicas para inversores extranjeros de penetrar en la industria o de aumentar su participación en el mercado.

Las innovaciones tecnológicas han mejorado la eficiencia y reducido los costes, aumentando así la competencia en el sector de energías renovables. En algunos países del mundo – principalmente en Brasil, Chile, México, y especialmente en Argentina – la energía solar y eólica está destronando a los combustibles fósiles. Se ha pronosticado que la energía solar será más barata que el carbón para el año 2025. De acuerdo al último informe de la Agencia Internacional de Energía, si la demanda continua creciendo durante los próximos 5 años, las energías renovables seguirán siendo la fuente de electricidad con mayor progreso del sector… Leer más