AFEC (Asociacion de Fabricantes de Equipos de Climatización), junto con las siguientes empresas asociadas patrocinadoras del Plan de Promoción de la Bomba de Calor: Airlan; Aquatermic; Ariston; Baxi; Carrier; Ciat; Daikin; Frigicoll; Johnson Controls Hitachi; Hitecsa; Junkers; Keyter; Lennox; Mitsubishi Heavy Industries; Panasonic; Samsung; Saunier Duval; Sedical; Systemair; Toshiba; Trane; Vaillant y Wolf Ibérica; continúa durante el año 2018, y por tercer año consecutivo desarrollando diversas actividades, entre las que se encuentran la celebración de diferentes jornadas técnicas y legislativas.

La primera de ellas tendrá lugar el 23 de Enero, a las 17:30 horas, en el Salón de Actos del COIIM sito en la C/ Hernán Cortés nº 13, 28004, Madrid.

En esta jornada, en la que se entregará el libro publicado por AFEC titulado “La Bomba de Calor. Fundamentos, Tecnología y Casos Prácticos”, se desarrollarán dos ponencias que introducirán diversas novedades reglamentarias y técnicas de los equipos Bomba de Calor, con el objetivo de dar a conocer su contribución a la consecución de los objetivos de la UE relativos a la eficiencia, al uso de energía procedente de fuentes renovables y a la reducción de las emisiones de CO2 y, por tanto, a la Sostenibilidad; así como su tecnología y aplicaciones enmarcadas dentro de los nuevos requerimientos relativos a la climatización de los edificios y a la nueva legislación:

  • Contribución de los Equipos Bomba de Calor a las políticas de descarbonización. Impartida por Pilar Budi, Directora General de AFEC.
  • Aspectos Tecnológicos y Aplicaciones de la Bomba de Calor. Impartida por Manuel Herrero, Adjunto a Dirección General de AFEC.

La duración de la jornada se estima en 2 horas y al finalizar la misma se servirá a los asistentes un vino español.

Se ruega confirmación en: comunicacion@coiim.org