Grupo Electro Stocks, líder en la distribución profesional de material eléctrico, conjuntamente con iElektro, periódico digital especializado en el sector del material eléctrico, organizan la segunda entrega de premios Innovation Awards iElektro; con la cual se pretende homenajear la innovación en el ámbito de la electricidad.

Tras el éxito contundente de la primera edición de los premios iElektro Innovation Awards, Grupo Electro Stocks e iElektro continúan trabajando para estimular al sector eléctrico español e impulsar proyectos innovadores que sirvan de referencia futura y dinamicen esta industria considerando los posibles escenarios de los próximos años.

En 2017, el total de candidaturas ascendió a 380, de las cuales 15 fueron pre- seleccionadas como finalistas. Por otro lado, 230 marcas se implicaron activamente en la organización y desarrollo de estos premios, los cuales recibieron más de 580.000 visitas web. El jurado popular, por su parte, sumó más de 21.000 votaciones que tras ser registradas supusieron la base para escoger a los finalistas. Este año se espera un notable aumento de la participación, tanto de las organizaciones inscritas y colaboradoras, como del jurado popular.

El emprendimiento, la perseverancia y la búsqueda de optimizar las vías de desarrollo de manera creativa, son algunas de las facetas que pretende fomentar la segunda edición de los Innovation Adwards iElektro. Las innovaciones representan el éxito, así como la comercialización de invenciones noveles, impulsoras del crecimiento económico.

Para promover y fortalecer esta línea de pensamiento, iElektro y Grupo Electro Stocks continúan premiando la mejora de las estrategias, tecnologías, servicios y, por supuesto, la innovación, que será la protagonista en la segunda edición de los Innovation Adwards iElektro.

La ceremonia en la que se revelarán los galardonados se celebrará el día 17 de Mayo en Barcelona, en el Palacio de Congresos de Cataluña -situado en la Avenida Diagonal- formando parte del evento referencia del sector Open GES, evento sin parangón similar a lo que fue el Electro Forum pero con increíbles sorpresas, diferente formato y personalidades célebres que no dejarán indiferente a ninguno de los asistentes.

Las redes sociales darán difusión a todo el contenido relacionado con los iElektro Innovation Awards manteniendo la información actualizada en todo momento, y el día de la gala se podrá seguir el desenlace minuto a minuto en tiempo real a través de la misma web.

Los premios que se otorgarán, serán los siguientes:

· Mejor Proyecto Online
· Empresa Más Innovadora
· Mejor Estrategia de Marca
· Mejor Proyecto de Eficiencia Energética · Empresa Instaladora del Año

Para presentar candidatura en cualquiera de las 3 categorías factibles, las compañías interesadas deberán hacerlo antes del 28 de febrero de 2018 a través del sitio web: http://awards.ielektro.es