La Unión Española Fotovoltaica ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Ciudad para el desarrollo y organización del Foro Iberoamericano de Ciudades, un encuentro entre ciudades, empresas y profesionales que ponen en común su conocimiento para definir un modelo de ciudades eficientes, sostenibles, inteligentes e inclusivas.

Este evento, de carácter internacional y declarado como de Excepcional Interés Público por el Gobierno español, se celebra, de forma periódica en distintos países de Latinoamérica, España y Portugal. Es el mayor punto de encuentro mundial de debate e intercambio de ideas sobre políticas de panificación, desarrollo territorial, gestión e innovación para las ciudades, y cuenta con el apoyo institucional de los ministerios de Asuntos Exteriores y Hacienda.

Asimismo, UNEF, como asociación mayoritaria del sector fotovoltaico, participará en la realización de diferentes eventos relacionados con la ciudad y la energía promovidos por la Fundación Ciudad.

 image010
Tomás Vera Romero, presidente de la Fundación Ciudad y el presidente de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), Jorge Barredo.