La vigésima primera edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente – GENERA – promovida por IDAE y organizada por IFEMA, tendrá lugar del 13 al 15 de junio de 2018 en Feria de Madrid.

En su última edición, GENERA reunió a 137 empresas participantes con 10.961 visitantes profesionales procedentes de 54 paísesasí como 103 periodistas acreditados. Además, GENERA acogió la celebración de 18 programas de jornadas técnicas sobre temas de máxima actualidad con referencia a las distintas energías renovables y la eficiencia energética, además de diversos encuentros sectoriales y de negocio.

Con GENERA 2018IFEMA vuelve a situar la feria en un contexto enriquecedor, gracias a la coincidencia con FSMS, Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, que contiene las ferias: Tecma, Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente; SRR, Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado  v Foro de las ciudades.

Como en cada edición, GENERA 2018 desarrollará un interesante y variado programa deJornadas Técnicas de la mano de las principales asociaciones del sector que integran el Comité Organizador de la feria presidido por IDAE. Los expositores de GENERA 2018 podrán participar también en su GALERÍA DE INNOVACIÓN – escaparate del I+D+i seleccionado por un jurado de expertos – y en su FORO GENERA – programa de ponencias impartidas dentro del pabellón y que sirven para la presentación comercial de productos, tecnologías y soluciones.

GENERA sitúa a sus expositores a la vista y alcance de sus clientes, potenciales clientes y prescriptores y proporciona gran eco mediático y sectorial a sus novedades y propuestas. Por esta razón, le animamos a formar parte de la feria, sumándose al gran encuentro sectorial que representa.