GRAPHENSTONE, la empresa de pinturas y revestimientos ecológicos con grafeno más importante del mundo, ha lanzado en el mercado español una serie de plataformas tecnológicas que posicionan a la marca a la vanguardia en el sector de las pinturas. La firma ha lanzado tres portales diferentes con una misma esencia: impulsar y desarrollar negocios de construcción sostenible. Las plataformas online, bautizadas por la marca como Graphenstone Network, Graphenstone Finance Graphenstone Club están dirigidas a clientes finales, clientes corporativos y cadenas de distribución. A través de cada una de las plataformas el cliente particular o empresa puede canjear puntos, solicitar un préstamo o financiación para una obra o solicitar una obra o servicio.

Graphenstone Network es la nueva red profesional de la firma: www.graphenstone.com/network. Una red de profesionales y empresas que la firma pone al alcance de sus clientes para hacer realidad sus proyectos con el mejor equipo. Así, una vez registrado como pintor, aplicador o empresa homologada la red ofrece servicios como el acceso a todas las obras disponibles, la obtención del Certificado de Homologación Graphenstone, y una amplia red de profesionales te garantiza una total satisfacción. Contactar sin compromiso con un Pintor o aplicador de confianza es un poco más fácil gracias a Graphenstone.

Graphenstone Finance www.graphenstone.com/finance ofrece líneas de financiación a medida para particulares, empresas, aplicadores, pintores o comunidades y administradores de fincas. Desde 30.000 € en menos de 48 h, hasta 2 millones de euros en cómodos plazos.

Graphenstone Club es el nuevo programa de fidelización de la firma para recompensar la confianza de sus clientes. A través de este, mediante la compra de productos Graphenstone se pueden obtener multitud de ventajas, descuentos y premios. El procedimiento es muy fácil. En primer lugar, registrarse en la web de Graphenstone Club (www.graphenstone.com/club). Después, acumular puntos: cada producto Graphenstone contiene un código en su interior. Sólo hay que introducir ese código en la cuenta de usuario para acumularlo.  Y a partir de ahí, simplemente escoger el producto deseado del amplio catálogo de la firma -que incluye herramientas, gadgets electrónicos y del hogar, experiencias de viajes y ocio, productos gourmet, productos de belleza, salud y deporte e incluso hasta una motocicleta- y canjear los puntos. Graphenstone envía el premio a casa sin coste adicional.

En palabras de Antonio León, fundador y CEO de GRAPHENSTONE: “El mercado nacional español es cada vez más exigente y debemos potenciar herramientas que aporten este valor añadido a cualquier proyecto y que a la vez fomenten una construcción más sostenible. Nuestro objetivo no es únicamente fidelizar y premiar a los clientes tanto corporativos como particulares sino también apoyar a nuestra cadena de distribuidores y partners nacionales”.

Con el lanzamiento de estas tres plataformas online, GRAPHENSTONE consolida su apuesta por la construcción sostenible y refuerza su compromiso con el medio ambiente.