En el contexto político actual, creemos importante explicar cómo estamos enfrentando esta situación desde NEXUS ENERGÍA SA.

NEXUS ENERGÍA SA tiene como claro objetivo dar un servicio lo más adaptado posible a cada cliente y, como es obvio, darlo allá donde se requiera. Siendo así, estamos presentes en toda España, Alemania y esperamos próximamente iniciar nuestra andadura en otro territorio de la UE.

Es por esto que estamos enfrentando esta situación de incertidumbre con un enfoque orientado a cliente, por lo que tenemos como objetivo asegurar la garantía del servicio y la tranquilidad de las entidades y personas que confían en nosotros.

Con este objetivo, e imaginando un hipotético escenario que hoy por hoy creemos altamente improbable, estamos llevando a cabo acciones orientadas a localizar nuestra actividad ahí donde debamos prestar el servicio y, así, mantener la continuidad del mismo y de las operaciones de intermediación, que realizamos por cuenta de nuestros clientes, con total garantía y seguridad.

Somos conscientes de que la situación que atravesamos requiere de una acción rápida para evitar situaciones no deseadas y, también, que cualquiera que sea el devenir que el futuro nos depare NEXUS ENERGÍA SA estará cumpliendo con sus clientes como hasta hoy.