Nexus Energía ha actualizado su página web con el objetivo de ofrecer una información más amplia y transparente a sus clientes y productores. En una renovada parte corporativa se encuentra toda la información de la empresa y las últimas noticias y novedades del Grupo Nexus Energía.

La nueva sección comercial de la web se encuentra claramente segmentada por tipo de cliente para el suministro de electricidad y gas natural, mientras que la parte de los productores de renovables se encuentra segmentada por tecnologías de producción. De esta manera, se quiere facilitar que cada tipo de cliente pueda encontrar de forma rápida y sencilla las ofertas de productos y servicios que Nexus Energía ha diseñado para ellos.

También, como novedad en la pantalla de inicio, se encuentra la información diaria de los mercados de referencia de electricidad (OMIE) y gas natural (Mibgas).

Además, se trata de un diseño “responsive” compatible con la navegación a través de móviles y tabletas que, unido a su intuitivo diseño, supone una clara mejora en la usabilidad de la página web.

En los próximos días se añadirán las versiones en catalán e inglés.

Toda la información sobre el Grupo Nexus Energía en www.nexusenergia.com.