El Director General de AGIC-FERCA, Sr. Raúl Rodríguez, y el Socio-Director del Gabinete JM2B, Sr. Joan Martí Martínez, han firmado un acuerdo que permitirá a la Federación y a las asociaciones que la forman disponer de un servicio de asistencia técnica en todas las especialidades y de primer nivel.

El sector de las instalaciones es un sector en constante cambio. Por un lado, la irrupción de las nuevas tecnologías y, por otro, el desarrollo constante de nuevas normativas para adaptarse a diferentes cambios, hacen necesario el asesoramiento por parte de profesionales que trabajen directamente en el sector y conozcan y entiendan las problemáticas y dudas que se derivan.

El Gabinete de Ingeniería J2MB tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de ingeniería en instalaciones y construcción, además de tener una línea de asesoramiento específico a empresas instaladoras.

Con 20 asociaciones federadas y más de 5.500 empresas instaladoras, la Federación Catalana de empresas Instaladoras AGIC-FERCA es la entidad más representativa de Cataluña y una de las entidades de España con más peso en el sector.